martes, 23 de febrero de 2010

Votarias por Laura?



 




La polémica conductora de televisión, Laura Bozzo no deja de hacer noticia ni de recibir “distinciones”. Esta vez integra la lista de las famosas más feas de la televisión mexicana.
El peculiar concurso viene siendo organizado por el portal de Internet Agencia México y nuestra compatriota encabeza la lista con 694 puntos.
Bozzo compite con conductores mexicanos ampliamente conocidos y queridos en el país del tequila como: “Güicho” Domínguez, Lyn May y Laura León.
“Me toma por sorpresa la candidatura y lo tomo con gracia. A mí me gusta ganar, así que espero ocupar el primer lugar”, aseguró la ex reina de los talk show.
A pesar de su fuerte carácter, la peruana goza de simpatía en México y hace poco fue nombrada reina de la comunidad gay de ese país, título que ella aceptó de buen ánimo.

Colaboren hoy con el programa, ya que le vamos a enviar este programa a laura bozzo asi que si quieren decirle algo..dejen su numero de casa y la radio los llama..

apoyen con sus comentarios y escuchen el programa hoy a las 9 pm...agreguenos al messenger radioptm@hotmail.com

fuente: comercioperu.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons