jueves, 4 de marzo de 2010

Aerosmitn en PEru...Csm...ojala q no sea solo un rumor

Luego del video promocional de la banda, en el que se anuncia la gira latinoamericana, empresarios peruanos afirmaron a elcomercio.pe que aún negocian para ver quién la traerá
 video: http://www.youtube.com/watch?v=Nj5CY94s8mU&feature=player_embedded


Luego de que los miembros de Aerosmith anunciaran su llegada al Perú, empresarios peruanos confirmaron que, aunque aún no hay una fecha definida, vienen negociando con los mánagers de la banda norteamericana.
En conversación con elcomercio.pe, Jorge Ferrand, uno de los productores que está en negociaciones con el mítico grupo liderado por Steven Tyler, calificó de “bastante probable” que Aerosmith llegue a nuestra capital, y afirmó que mayo es el mes que se baraja para su tour latinoamericano.
Lo mismo afirmó una fuente de la empresa MVV, quien dijo a elcomercio.pe que mayo es el mes que se dice que llegaría la banda.
Todo hace indicar que el anuncio exacto se daría en estas semanas. Por el momento, podemos estar tranquilos de que podremos ver a Steven Tyler y compañía en vivo, luego del video en el que ellos mismos lo anuncian.


Fuente: comercioperu.com....conciertos peru

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons