jueves, 25 de marzo de 2010

Area 7

RadioPTM y el programa SIN COMENTARIOS trata de apoyar a bandas locales de generos alternativos, y AREA 7 es una de las bandas que ya esta trabajando con la radio, asi que encontraras aqui material de la banda, algunos videos colgado por ellas, presentaciones, etc......¡APOYEN A LAS BANDAS LOCALES!

Algunos datos de la banda: 

Area 7 es una banda peruana de Nu metal y Aggro metal, procedente de Lima-Perú. Esta formada por mujeres, cuyas edades oscilan entre 19 y 23 años, quienes son: Diana Foronda (voz), Fatima Foronda (primera guitarra / bajo / coros), Karol Uriol (guitarra), Evelyn Matos (bajo / coros), Josie Romani (batería).
La banda fue formada en 1999 por las hermanas Foronda, en la que después se unirían Josie Romani, Karol Uriol y finalmente Evelyn Matos, para llegar a ser la banda de rock femenina más representativa y conocida en Perú.
La música de Area 7 se puede definir como un metal rabioso rayando en el speed, de letras contundentes y controversiales como en la canción "Monjita" (ladras, te oigo/meditas el odio/juegas a ser buena/pateas). Otra muestra es la canción "Espectro" (evadir a los insultos/aburrir a los más puros/destrozar la raza humana/disfrutar de las venganzas).

fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rea_7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons