sábado, 20 de marzo de 2010

AVENTURA REGRESA A LIMA: The Last Tour 2010

aventura AVENTURA REGRESA A LIMA: The Last Tour 2010Sin duda, uno de los conciertos más recordados de año pasado es el que nos ofreció Aventura en la explanada del Estadio Monumental. Luego de tal éxito Los Reyes de la Bachata tenían que regresar a nuestro país, esta vez como parte de su gira “The Last Tour”. La cita será el miércoles 12 de mayo nuevamente en la explanada del Estadio Monumental.
Como muchos sabrán, se habló de una supuesta separación de Aventura y que The Last sería el disco de despedida de la banda. Sin embargo, en recientes entrevistas el mismo Anthony “Romeo” Santos declaró que esto solo será un nuevo paso para experimentar nuevos caminos. Lo que está claro es que este cuarteto tiene un genial talento para revivir la bachata y llevarla a lugares que nunca nadie hubiese imaginado.
Por eso, el miércoles 12 de mayo en la explanada del Estadio Monumental se repetirá una gran noche con la música de Aventura. Las entradas estarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los tendremos actualizados apenas salgan los precios y todo lo que necesitan saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons