lunes, 29 de marzo de 2010

Franz Ferdinand Mañana de PTM

FOTO 2 FRANZ FERDINAND FRANZ FERDINAND EN LIMA: más datosYa todo va quedando listo para que una de las bandas más frescas en la actualidad se suba a un escenario peruano. Franz Ferdinand, referente obligado de la década, estará tocando este martes 30 de marzo en la explanada sur del Estadio Monumental y los últimos detalles ya han sido publicados.
Para empezar, la banda ya arribó a Lima el día de hoy, domingo 28 de marzo, a las 4.30pm y fue recibida por decenas de fans que pudieron tomarse algunas fotos y pedir autógrafos. Luego de unos minutos, la banda se dirigió al hotel Thunderbird Resort de Miraflores desde donde Alex Kapranos escribió algunos mensajes desde su Twitter:

  • Anyone in Lima know any good 2nd hand record shops where I can get some Chicha?
  • PS I mean this type of Chicha, rather than the drink: http://bit.ly/qQyfM
  • Thanks for all the tips everyone! Going to be a busy day in Lima tomorrow…
Por lo que se espera que mañana estén paseando las calles de Lima en busca de algunos discos. Por otro lado, se anuncia que Franz Ferdiand ha llegado con un equipo de camarógrafos que registrará todo su paso por Lima; sin embargo, no se precisa para qué será utilizado ese material.
Además, adelantaron que la puesta en escena será austera por cuestiones ideológicas, pero que eso no restará la intensidad de la banda. A esto sumaron que su set list lo arman diez minutos antes de tocar:
“No nos gusta que la gente mire una pantalla. Es como si estuvieran viendo televisión en lugar de un show en vivo. No podemos pronosticar cómo va a salir el show, pero tomamos cada presentación como lo que es: rock & roll. Además, la lista de temas la armamos diez minutos antes de salir a tocar. Nos sentimos muy seguros y ya nos conocemos mucho. Sabemos exactamente qué es lo que va a hacer la otra persona. Lo que podemos asegurar es que queremos llevarlo al máximo, al tope de lo posible. Y nos hemos vuelto muy buenos en eso”
Hay que recordar que la presentación de Franz Ferdinad será precedida por la gran banda nacional Autobús y los argentinos de Rey Manta. Dos buenas bandas que calentarán los motores de los que lleguen temprano.


la banda, además de ir a comprar discos, saldrá hoy a hacer turismo por el centro y el mercado indio de Miraflores.
Los dejamos con  una foto de ellos en el Hotel:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons