sábado, 13 de marzo de 2010

I FESTIVAL ROCK EN EL PARQUE DE LA MURALLA 2010

Autobus The Killers I FESTIVAL ROCK EN EL PARQUE DE LA MURALLA 2010Nace un nuevo festival de bandas nacionales. Buscando generar un espacio en el que se puedan mostrar las distintas producciones nacionales, la Municipalidad de Lima ha creado el I Festival Rock en el Parque de la Muralla 2010 en el que bandas de distintos subgéneros del rock podrán demostrar su talento con, esperemos, una buena vitrina.
Pop, punk, surf, psicodelia, ska, rock alternativo, dub, y un largo etcétera serán los ingredientes de este festival que esperemos se quede para siempre. El cartel tendrá a los electropicales de La Mente, el movedizo surf rock de Los Protones, Autobus preparándose para abrir el concierto de Franz Ferdinand, Catervas con una de las mejores producciones nacionales del 2009, la fusión de Los Mojarras, un poco de ska con Barrio Calavera, los desfachatados Yacks, Las Amigas de Nadie, Los Wannabes y Mermelada Pesada desde Tarapoto.
Este I Festival Rock en el Parque de la Muralla 2010 será el sábado 27 de marzo desde las 3 pm en el Parque de la Muralla (intersección de Jr., Amazonas y Av. Abancay). Además, como para no seguir haciendo hoyos en nuestros bolsillos el ingreso será totalmente libre.
Cabe resaltar que no hay que confundir este concierto con las recordadas ediciones del Rock en el Parque que ojalá reaparezca dentro de poco. Un poco más de creatividad por parte de la Municipalidad de Lima en el nombre no vendría mal, aunque igual se aplaude la idea de hacer estos festivales.

FUENTE: conciertos peru

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons