viernes, 26 de marzo de 2010

Las Amigas de Nadie

RadioPTM y el programa SIN COMENTARIOS trata de apoyar a bandas locales de generos alternativos, y LAS AMIGAS DE NADIE  es una de las bandas que ya esta trabajando con la radio, asi que encontraras aqui material de la banda, algunos videos colgado por ellas, presentaciones, etc......¡APOYEN A LAS BANDAS LOCALES!


Historias

De la especie Homo Sapiens Sapiens, Las Amigas de Nadie pertenecen a una estirpe de Primates que gastan tiempo y energía en algo inútil desde el punto de vista puramente práctico, una manifestación vacía y absurda desde el punto de vista de la supervivencia de la especia, cambiando así las formas ilusorias de este mundo imperfecto. Por supuesto nos vale remierda lo que puedan opinar ustedes al respecto, ya que ustedes son “nadie”!

Nos gusta la electrónica, garaje, pop melódico, funk, surf rock, punk, etc. y lo surtimos y fusionamos con cualquier desvarío que nuestra mente pueda parir.


 Fuente: http://www.myspace.com/lasamigasdenadie

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons