viernes, 26 de marzo de 2010

PlanEaDoR

RadioPTM y el programa SIN COMENTARIOS trata de apoyar a bandas locales de generos alternativos, y PLANEADOR es una de las bandas que ya esta trabajando con la radio, asi que encontraras aqui material de la banda, algunos videos colgado por ellas, presentaciones, etc......¡APOYEN A LAS BANDAS LOCALES!


PlAnEaDoR

Por los años 90’s se forma la banda de rock peruana llamada “Pérdida”, una banda de estilo grunge. Esta banda tocó en pubs limeños y tuvieron buena aceptación. En el años de 1999 sacaron un demo que fue bien recibido por el público. Una vez sacado su primer demo es que deciden enfocarse en la grabación de su primer disco y es ahí cuando ocurre una redefinición y búsqueda de nuevos integrantes que se acoplen a la nueva banda que se habia formado. Es cuando deciden llamarse oficialmente Planeador.
Ellos, con mucho esfuerzo, logran sacar su primer disco oficial de manera independiente llamado “Ciudad Sin Cielo” que fue lanzado en el 2004. Comenzaron a promocionarlo tocando en vivo, radios, etc.
Planeador tiene mucho de la música alternativa de los 90, en especial de Nirvana, Pearl Jam y Radiohead, a la vez posee algo del hard rock de fines de los 60, como Hendrix, Cream y los Rolling Stones.
En el 2006 salieron en el programa Jammin, hicieron una buena presentación relanzando su disco ”Ciudad sin Cielo” y dieron una gran entrevista a su conductor. Además adelantaron algunos temas posibles para su proximo disco.
En este año, Planeador reaparece con algo nuevo que presentar a su público. Se trata de un sencillo, llamado ”Chica Mala” que es un adelanto del segundo álbum, aún sin nombre ni fecha de salida. Muy pronto volverán a tocar en los pubs de Barranco y Miraflores, estén atentos a sus fechas de presentación.
Por ahora estan preparando su nuevo disco AUSENTE aunque todavia no tiene fecha de salida.
integrantes
* Julio Hernández (Voz y guitarra)
* Raúl Jiménez (Bajo)
* Juan Carlos Portillo (Batería)


FUENTE:http://perusinreggaeton.blogspot.com/2009/04/planeador.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons