sábado, 27 de marzo de 2010

Ultimo Paradero

RadioPTM y el programa SIN COMENTARIOS trata de apoyar a bandas locales de generos alternativos, y  ULTIMO PARADERO es una de las bandas que ya esta trabajando con la radio, asi que encontraras aqui material de la banda, algunos videos colgado por ellos, presentaciones, etc......¡APOYEN A LAS BANDAS LOCALES!






Ultimo Paradero, es un grupo de rock creado en el 2005 por sus 5 integrantes iniciales, Romel, Luis, Ivan, Cesar y Martin, juntos logran presentarse en diferentes locales de la ciudad de Lima-Perú. Con un viaje, a puertas de grabar el disco, se retira de la banda la primera guitarra del grupo, (Romel), siendo su viaje a tierras españolas. Es asi como el grupo decide tomar un descanso e ir en busca del nuevo guitarrista. A mediados del año 2008, Luis Vidal se pone en contacto con Daniel Doy (Actual 1era guitarra), realizando un casting para poder entrar en la banda, teniendo como final la adhesión de Daniel a la banda. Con el nuevo integrante, pasan a esta nueva segunda etapa de la banda, con una influencia mas cargada de artistas como Fuel, Nickelback, Alice in Chains, Pearl Jam , entre otros, volcando el antiguo estilo de la banda. Es aqui donde existe el punto de partida para las nuevas composiciones de la banda. A mediados de Enero del 2009, Daniel (1era guitarra) compone la primera canción Asi Sabre, siendo este el primer single de la banda. A mediados del mes de febrero, el bajista Cesar Alva tiene q dejar la banda por motivos familiares, es por ello que el grupo en la idea de no perder la idea y el ritmo conseguido, buscan rapidamente al nuevo bajista. Ivan, (vocalista) se pone en contacto con uno de los musicos más pedidos en lo que respecta a grabaciones, Josue Cardenas, es aqui donde se define en su totalidad el estilo de la banda. Con la incursión del nuevo integrante de la banda se hacen algunos arreglos a las demas canciones ya producidas y se crean nuevas canciones como Te amare y Te necesito mas. Actualmente, se encuentran en la producción de su primer disco que llevara como sello al prestigioso productor Miguel Angel Oblitas y Takuo Shima siendo ellos, productores del disco revelación de Zen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons