viernes, 19 de marzo de 2010

VIOLATOR EN LIMA: entradas a la venta

Violator Flyer VIOLATOR EN LIMA: entradas a la ventaLa banda de thrash metal brasilera Violator, considerada una de las más importantes en Sudamérica, volverá a Lima para presentarse el viernes 28 de mayo en el Barranco Bar gracias al trabajo de Acrópolis Producciones. Ellos llegarán para presentar su última producción Annihilation Process que será recién publicada en Abril de este año. Como bandas invitadas estarán los nacionales de Epilepsia, Arsenal, Hellium, y Black Fire desde las 9 de la noche.
Violator es recordado por sus seguidores peruanos debido al desenfrenado concierto que realizaron en el 2007 en Lima bajo el marco de su Thrashin’ United Tour. Noche en el que la entrega de la banda y el público sorprendió a los asistentes. Para esta nueva fecha, Violator está dispuesto a repetir el plato dando un repaso a su discografía. Además, se anuncia que la banda traerá merchandising, discos, polos y demás. A su vez, aseguran que el concierto será grabado profesionalmente para su próxima edición en DVD.
Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada a los siguientes precios:
Preventa hasta el 15 de mayo: general S/. 44.00
Precio full: general S/. 55.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.
También estarán a la venta en Moving Sound (Galerías Brasil) a 40 soles para las 100 primeras entradas.
Los dejamos con un video en vivo de la banda:


FUENTE: CONCIERTOS PERU

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons