martes, 6 de abril de 2010

DIFONIA

adioPTM y el programa SIN COMENTARIOS trata de apoyar a bandas locales de generos alternativos, y DIFONIA  es una de las bandas que ya esta trabajando con la radio, asi que encontraras aqui material de la banda, algunos videos colgado por ellos, presentaciones, etc......¡APOYEN A LAS BANDAS LOCALES!


DIFONIA es una banda que fue creada en el año 2003 con la idea basica de fusionar las influencias de sus integrantes. A lo largo de su trayectoria, la banda tiene en el mercado un disco reeditado en el año 2009 con el nombre de "Tarde o Temprano", el cual incluye los 2 primeros singles promocionales de la banda: "Tu igual, Yo igual" y "El Himno", canciones que fueron transmitidas por las principales radios Limeñas. Actualmente existen 2 videos oficiales de la banda de las canciones antes mencionadas, con los cuales la banda demuestra el poder de su show en vivo y de convocatoria masiva en los principales festivales de Rock Peruano. Despues de una larga gira por el circuito Rockero en diversas ciudades del Peru como: Lima, Huaral, Trujillo, Chiclayo, Pucallpa entre otras, la banda hace su primera aparicion en el extranjero, en el año 2009, cuando es invitada al festiva "Banda Ancha" en la ciudad de Medelli­n, Colombia. Dejando en esta una bueni­sima aceptacion, por lo cual en el 2010 ya se tienen fechas confirmadas en Caracas (Venezuela), Quito (Ecuador) y Medellin (Colombia). Actualmente la banda se encuentra en plena etapa de composicion y descarte para lo que sera su segunda produccion, la cual saldra al mercado en la primera mitad del 2010 para seguir rockeando por el mundo.


http://www.myspace.com/difonia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons