jueves, 8 de abril de 2010

El AIRE, LA IRA DE DIOS Y MÁS EN EL AVERNO

Aire 1024x1024 El AIRE, LA IRA DE DIOS Y MÁS EN EL AVERNO¡Este sábado todos bajamos al Averno! Así es, este 10 de abril nos toca una noche de puro rock sin control en el Centro Cultural El Averno. El Aire, La Ira de Dios, Radio Garage, Cocaína y The Muertos pondrán la fiesta salvaje en las profundidades del Centro de Lima.
El Aire es la inclasificable banda de J J Castro, que vio la luz a inicios de los 90´s y desde entonces sigue cautivando seguidores con su música que pasa por la psicodelia, la electrónica, el rock conceptual y una infinidad de posibilidades. La Ira de Dios es el recontra power trió capaz de llevarnos por un delirante y caótico viaje especial, altamente recomendable.
Además de estos dos grandes también tendremos a las nuevas promesas. Radio Garage, Cocaina y The Muertos estarán para demostrarnos el violento poder de su música, rock n roll directo a la vena.
La entrada está a 5 soles en la puerta y la cerveza también estará a 5 soles. Así que ya saben, este sábado en El Averno (Jr. Quilca 238, Lima). Ahora los dejamos con un video de La Ira de Dios.

FUENTE: conciertos peru



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons