martes, 6 de abril de 2010

Nota de Prensa .......Difonia


DIFONIA PRESENTARÁ SU NUEVO EP "GENESIS".

DIFONIA los invita a la presentación de su nuevo EP "GENESIS" este viernes 9 de abril en Barranco Bar, Plaza Butters #291, Barranco.

Antes que nada queremos agradecer a todo el público que nos sigue desde hace años y que siempre ha estado a nuestro lado apoyándonos, también a nuestros amigos, familia y bandas hermanas que nos han apoyado desde el inicio.

DIFONIA ha venido produciendo desde hace unos meses lo que es el nuevo EP de la banda, "GENESIS". Este nuevo material emerge después de un periodo de ausencia de la banda en los escenarios, periodo que nos ha servido para madurar tanto personalmente como musicalmente y esto queda claro al oír el nuevo EP. Este nuevo material se encuentra a disposición del público en general "GRATIS" en nuestro sitio web (www.difonia.net).

Para este concierto la banda está preparando un show especial con invitados internacionales y algunas sorpresas que estamos seguros les van a gustar.

Tendremos el orgullo de compartir escenario con 2 de los mejores exponentes de la escena Punk Rock Colombiana, nuestros amigos de Tr3s de Corazón y Calibre 38; quienes llegan desde Medellín para acompañarnos en este importante evento.

Además, contaremos con la presencia de nuestros amigos de siempre 6Voltios; nuestros amigos de Recarga quienes están próximos a sacar un nuevo disco; nuestros hermanos de Estado de Sitio promocionando su nuevo disco, que ya está a la venta. Además desde barranco llegará también Adictos al Bidet. Por último y como si fuera poco, vuelve después de mucho tiempo una banda que influyó mucho en nuestra carrera musical ...Por Hablar.

Las preventas ya están disponibles a S/.12 en Moving Sound de Galerías Brasil, GJ Records de el Jirón Quilca y Music Prad de Polvos Rosados. (El precio en la puerta será de S/.15)

Los esperamos a todos este viernes 9 de abril en Barranco Bar, Plaza Butters #291, Barranco.

Esperamos verlos ahí a todos para llenar el Barranco Bar y pasar una noche increíble con todo ustedes.

Muchos saludos y Rock n' Roll!!

DIFONIA

www.myspace.com/difonia

Contactos de prensa y comerciales, comunicarse al correo:
victorcavero@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons