miércoles, 14 de abril de 2010

PUnkOnChiKle

RadioPTM y el programa SIN COMENTARIOS trata de apoyar a bandas locales de generos alternativos, y PunKonChiKle es una de las bandas que ya esta trabajando con la radio, asi que encontraras aqui material de la banda, algunos videos colgado por ellos, presentaciones, etc......¡APOYEN A LAS BANDAS LOCALES!



INICIOS
Fue cursando la secundaria (2005), que Nilton adquirió su primera guitarra debido a su interés por el rock y géneros similares.
Al ser vecinos y amigos de barrio, lucho y Jesús solían pasar algunas tardes en casa de Nilton. Fueron en estos encuentros q de una forma,
lucho comenzó a tener cierta acogida por la misma música, y este a su vez se encargo de contagiarlo a su hermano.
Al poco tiempo, terminado el año, Nilton tuvo que realizar un viaje y fue durante este tiempo a su vez que Jesús y lucho se compraron sus guitarras.
Al regreso de Nilton para adquirir una base musical se inscribieron durante un mes a clases de guitarra, pero luego por su cuenta, los 3 comenzaron a realizar prácticas entre ellos.
Pese a contar solo con sonido acústico, comenzaron a sacarse temas que incluían dos guitarras como simple diversión y pasar un buen rato.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons