jueves, 27 de mayo de 2010

CONCIERTO POR LA AUTONOMÍA DE LA PUCP: Inyectores, Turbopótamos, Plug Plug, Rafo Ráez y más

PUCP Tubopotamos CONCIERTO POR LA AUTONOMÍA DE LA PUCP: Inyectores, Turbopótamos, Plug Plug, Rafo Ráez y másLuego de darse a conocer el fallo del Tribunal Constitucional y las pretensiones del Arzobispado de Lima con la Pontificia Universidad Católica del Perú, se ha iniciado la campaña¡La PUCP nadie nos la quita!” Dentro de las múltiples actividades realizadas, se está organizando un gran concierto este viernes 28 de mayo en la misma PUCP (estacionamiento de Letras) desde las 6 de la noche.
A este concierto se sumarán una gran cantidad de grupos allegados a la Universidad dentro de los que estarán Inyectores, Turbopótamos, Plug Plug, Rafo Ráez & Los Paranoias, Comité Pokoflo, Los Yacks, Los Truchas, Liderman, La Noica, Cocaína, y La Renken. Todos ellos unidos en defensa de la autonomía universitaria y la pluralidad. Como si fuera poco, se repartirán stickers, pines, polos y se continuará con la intervención fotográfica “Y soy de la PUCP”.
El ingreso será completamente libre para todos. Si eres de otra universidad, también puedes ingresar pidiendo tu pase en la Oficina de Fepuc (al lado de Arquitectura). Los alumnos, profesores y trabajadores de la universidad no necesitan solicitar ninguna entrada.


Actualización 27/05/2010: los pases para personas externas a la PUCP ya se agotaron.
Los dejamos con el último video de Plug Plug:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons