sábado, 29 de mayo de 2010

PRIME MINISTER EN LIMA: entradas a la venta

Prime Ministers PRIME MINISTER EN LIMA: entradas a la ventaLa electrónica y el rock se unirán en esta noche de Rock N’ Rave – Concert & Party Night. Desde ecuador estará la banda Prime Ministers con su refrescante rock y, para cerrar la noche, los dj’s peruanos Rodrigo Lozano y Christian Berger quienes prometen un vibrante Back to Back. La cita es el viernes 11 de junio en el C.C. Scencia de La Molina.
Prime Ministers llegará para presentar su última producción Take a Ride, disco desde donde despegaron sus temas Under Your Spell y Smoking Monkey que llegaron a permanecer varias semanas en la primera posición de MTV Latino. Durante el 2008 y 2009, acompañaron a Soda Stereo y Carlos Santana en algunas presentaciones. Ahora, en el 2010 estos ecuatorianos están dispuestos a conquistar al público peruano.
“El movimiento de rock en Lima es muy grande y con una onda increíble. Estamos a punto del desmayo de la alegría al pensar en que estaremos frente al público limeño. Posicionarnos en una plaza como Lima sería un paso gigantesco para nosotros”, comentó recientemente Ernesto Estrada, vocalista de la banda.
Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a los siguientes precios:
Preventa hasta 5 de junio

  • Floor S/. 55.00
  • Prime 2do nivel S/. 75.00
Precio full
  • Floor S/. 65.00
  • Prime 2do nivel S/. 85.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.
Los dejamos con un video de la banda:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons