domingo, 9 de mayo de 2010

victoria mil en lima: 3 de junio

l f372ff21c1ae04ce4e18e6d130ed9c9f VICTORIA MIL EN LIMA: jueves 3 de junio 
Victoria Mil, una de las bandas más importantes del under argentino actual, llegará por primera vez a nuestro país. Un concierto que promete mucho desenfreno y diversión junto a este cuarteto. La cita es el jueves 3 de junio en Bizarro Bar de Miraflores.
Victoria Mil aparece a mediados de los 90´s en el underground argentino, inspirados por el éxito de bandas como Babasónicos,y debutan con su primer álbum titulado “Todos los días hago eso”. Pero no fue hasta sus más recientes producciones que se aventuran a presentar su desvergonzada propuesta al mundo, llegando a participar de los principales festivales como el Pepsi Music, Personal Fest, Creamfields y el Vive Latino de México. Ahora llegan para presentarnos su último disco, Muy Lejos (2010).
Por eso, si estás preparado para dejarte llevar por la música y vivir la experiencia de Victoria Mil, está es tu oportunidad, jueves 3 de junio en Bizarro (Francisco De Paula Camino 220, Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a 50 soles.
Actualización 07/06/2010: se ha confirmado los siguientes datos:

Ahora los dejamos con un video, disfruten.



FUENTE: conciertos peru

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons