miércoles, 16 de junio de 2010

THE BIG FOUR: METALLICA, MEGADETH, SLAYER Y ANTHRAX EN UVK LARCOMAR

The Big Four THE BIG FOUR: METALLICA, MEGADETH, SLAYER Y ANTHRAX EN UVK LARCOMARLos cines vuelven a ser epicentros de música. Uno de los conciertos más increíbles de thrash metal en el mundo se podrá ver en vivo y en alta definición desde el cine UVK de Larcomar. Así es, The Big Four, concierto que reunirá a nada más y nada menos que Metallica, Megadeth Slayer y Anthrax, se transmitirá este martes 22 de junio a las 11 de la noche en el UVK de Larcomar.
Sin duda una experiencia única para cualquier amante del género y momento perfecto para recordar los increíbles momentos que protagonizaron dos de estas bandas (Metallica yMegadeth) en tierra peruana. El concierto será transmitido en vivo desde el Sonisphere Festival en Bulgaria y contará con tecnología HD.
Las entradas salieron a la venta hoy, miércoles 16 de junio, en las boleterías 1 y 2 de Larcomar a 50 soles. Cabe resaltar que solo son 225 butacas, así que sería bueno que salgas ahora mismo a comprarlas. Si no llegas a conseguir (cerrando la nota quedaban 50 entradas), no desesperes que, debido a la gran demanda, se han agregado dos funciones extraordinarias para el viernes 25 y sábado 26 a las 11.10pm.
Las dejamos con el reel de la transmisión:




FUENTE : CONCIERTOS PERU

2 comentarios:

nicol dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

Anónimo dijo...

PAJA

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons