sábado, 5 de junio de 2010

VERONIK Y LOS GATOS ELECTRICOS

RadioPTM y el programa SIN COMENTARIOS trata de apoyar a bandas locales de generos alternativos, y VERONIK Y LOS GATOS ELECTRICOS es una de las bandas que ya esta trabajando con la radio, asi que encontraras aquì material de la banda, algunos videos colgado por ellos, presentaciones, etc......¡APOYEN A LAS BANDAS LOCALES!






El pop, para que sea bueno, debe ser adictivo.

La música de Veronik crea hábito y no deja de expresar un mundo personal; es siempre pop, pero el abanico de estilos con que se arropa incluye hard rock, punk, psicodelia y beat; sus influencias cubren un amplio arco cronológico: tengo la reminiscencia de haberla escuchado en el otro lado surcando notas a través de los 60 y los 90, cantando sensaciones tanto cósmicas como íntimas. Es como si Veronik saliera de su paisaje interior, se divirtiera con los sonidos y viajara a través del tiempo. Son canciones, pero también estampas, historias, poemas que funcionan tanto individual como colectivamente.

El rock no sería tal si no fuera trasgresor y la obsesión de Veronik es el amor. No me refiero a ese sentimiento conformista y enteramente imaginario cantado por los baladistas. El verdadero amor requiere de una dosis inconmensurable de energía. Poetizar el amor en tiempos egoístas es un acto que requiere actitud y lucidez. Es como si las múltiples encarnaciones previas de Veronik se hicieran escuchar en armonía, porque a su raro talento de letrista con la suficiente capacidad de evocación como para que el oyente construya su propia película, suma una imaginación melódica que obliga a escucharla una y otra vez. Es como si, pegado en el ritmo, hubiera visto pasar su fantasma y hubiera reconocido su voz entre el crepitar de las especies.

Su música es una llave, pero también un río que se extiende y se despliega, es un fluir de sentimientos, sublevaciones y tiempo.

Carlos Torres Rotondo
                                                                                           

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons